viernes, septiembre 15, 2006


En la mañana, diseñaba mi desayuno con el esmero y la minuciosidad de siempre y tocaron la puerta. Pregunta Pablo y es un mensajero. Generalmente cuando llegan mensajeros significa problemas o que es la mujer que siempre me vende libros que nunca leo. Bajó y tengo un paquete entre mis manos, leo tu nombre en el remitente y mi corazón sonríe, solo tú puedes hacer que mi corazón sonría de esa manera. Lo abro ansiosa, y estan todos esos dibujos bonitos, dos llaveros y una pulserita, me sorprenden porque de verdad siento que cada vez dibujas mejor… Me gusta que seas tan detallista, me gusta tener detalles contigo, muchos y pienso que de verdad debemos tener mucha suerte de habernos encontrado… Gracias!!!, me hiciste mi mañana!, mi día, tan maravilloso dentro de mi soledad

No hay comentarios.: