lunes, agosto 14, 2006

Siempre pense que el odio era un sentimiento tan fuerte y tan desgastante que talvez como el amor debia estar reservado para muy pocas personas en la vida, mi mama dice que el odio no es el opuesto al amor, lo es el miedo, sin embargo me considero una persona llena de miedos (miedos excentricos que nadie tiene) y no lo siento tan exclusivo como siento talvez al odio y al amor.
Ines Rivapalacio decian que era la niña mas bonita de Cocoyoc, yo me preguntaba porque la veian tan bonita si era tan manipuladora y tan excesivamente callada, una mujer mortalmente callada, el sueño de todo hombre.
Ines que era re manipuladora en esos entonces era de mis mas queridas amigas pero por ese tipo de circunstancias que uno nunca acaba de comprender, a veces era mitómana y decia cosas incomprensibles como que en su baño tenia una bolsa llena de ropa nueva que su papa no la dejaba usar.
Los papas de Ines se estaban divorciando por esa epoca y aparentemente era la desgracia mas impresionante del siglo pues cualquier cosa que ordenara al demas grupo de amigas y cualquier capricho tenia que ser obedecido por ese solo sello, la palabra divorcio aun en nuestros tiempos sigue siendo una palabra fuerte.
Al final me canse de tanta manipulación y preferi quedarme sin amigas que seguir con ella y sus caprichos.
De repente todos los ninyos del salon, que estaban enamorados de ella dejaron de hablarme ademas de atacar mis opiniones en clase de historia.
De repente no tenia amigas y mis opniones dejaron de ser dignas de respeto o al menos si no de respeto si de silencio. En represalia, me dedique a disenyar una serie al menos de unos 14 ejemplares de credenciales blancas, plastificadas con todo y foto del club antiputistas, y este era mi mas grande secreto, pues muchos anyos después, Ines se preguntaba quien habia sido la cabecilla de este movimiento en su contra, pues para mi sorpresa Ines tenia mas enemigos de los que podia imaginarme. Esa ha sido la unica vez en mi vida que en verdad he sentido un odio jarocho re fuerte, a la tierna edad de 14 anyos y cuya oleada se vio apaciguada cuando mi venganza llego a su epicentro y repentinamente Ines se quedo sin amigos tambien, bueno, salvo algunos ninyos pues les daba besitos… Desde entonces me quedo bien claro que de verdad al mundo, lo mueve el sexo.

No hay comentarios.: