jueves, junio 22, 2006

Y yo quería un francotirador que acabara con mi miseria o la fuente de la misma

-Esa mujer lo hechizó, esque seguro quiere amarrarlo
Y mientras decía esto la miraba con una fascinación que no me molesté en ocultar.
-De verdad existe eso?
-Por supuesto yo conozco una bruja..-La interrumpo
-No no lo de la bruja, que alguien quiera "amarrar" a alguien

Ayer evoqué esa conversación mientras según yo estudiando para mi examen de pintura, me vi rodeada de folklóricos especímenes, de repente la conversación a mi alrededor giraba en torno a operaciones, chismorreos y chicos...

Una de ellas, que difícil, después de una tarde larga de manosear mi ropa (de por si tengo que esforzarme por vencer mi hueva y doblarla de vez en cuando) y probarse mi pequeños vestidos... Comete el sacrilegio de agarrar mis neocolor, hablar de ellos dándoles el nombre de "crayolas" y tratándolos como tal... Apretaba los dientes e intentaba no mirar... No mires, no mires no mires...
Por otra parte la plática sigue
-Todos los hombres son iguales
NNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja toda calladota... ni siquiera les quiero discutir... puro desdén me despiertan.
-No es cierto.- Solo eso
-Bueno, ahora quiero que me hagas una pintura para mi cuarto, igualita a la del oso, asi rosa rosa- Y mi oso pintado en la pared seguro se retorció de asco pobrecillo tan guapo él.
Y toda sonriente no le contesto, solo la miro.
-Porque no dices nada?.
Sigo sonriendo... paso mi vista al papel... Mi desconsuelo es tal... me voy a mi cuarto??, la dejo aqui con mis neocolor?... Es en este momento en el que estoy segura de que no me gusta ni vender lo que pinto ni exponer ni nada de eso, como pueden caer las cosas en malas manos...

1 comentario:

susanitasaltacharcos dijo...

y me encontraba ahi, dibujando un osito rosa con un fondo moradito con corazones de marco, un tono verde pastel se acercó y el blau cel se atrevió a salir en destellos haciendo una pintura exquisitamente pastelera, como de cuadro de rebelde... cuando ella lo vio (y aun tenia mi ropa puesta) me abrazó y solo me dijo con su voz que parece que sigue comiendo ... ¡gracias! ¡vales mil, nunca cambies! y me escribió en la esquina de mi libreta tqm con una happy face de dos palitos y un paréntesis... por fortuna me desperté y salí por un vaso de agua, ojalá pueda borrar mis pesadillas...