miércoles, junio 28, 2006

...

Al principio, Noviecita me dijo:
-Ten cuidado con ella, tiene una vibra medio rara.
Yo suelo ser muy confiada y muy ingenua, pero aún asi sentía esa vibra.
En mi mente pensaba que no quería que esos pensamientos paranóircos me invadieran, la paranoia enferma, decidí confiar.
No debí confiar, pero confíe. Todas nuestras sospechas eran ciertas, no debí confiar, pero confié. Ahora no importa, no me mató el dolor...
Me guardé en alguna parte cosas que escribi y que me gustaban, no las enseñé por cualquier desmadre que pudieran causar, al final el desmadre lo causaron cosas inexistentes y estúpidas... Me causa compasión la gente que tiene que hacer mentiras muy elaboradas para obtener cosas... Pasa el tiempo y de mi ahora tienes mi compasión, es triste.

No hay comentarios.: