domingo, septiembre 29, 2024

Aura amarilla

 Me topé con un señor en la calle con una bella sonrisaque me dice que mi corazón está abierto y mi aura es amarilla. Guarda mas secretos para ti, me dice y enreda papelitos en la palma de mi mano. Orquídea 3. Hace una especie de truco de magia bastante estupido. Porqué la gente no puede simplemente quedarse así con la nota mágica de misterio desinteresado? Y a pesar de que me dice que no sea greedy y uso mis tres deseos en cosas estupidas a pesar de que siendo realistas el dinero es una especie de puente que facilita el acceso a todos los sueños posibles, me pide dinero para alimentar a sus niños de la India y yo le pido mas información porque hoy en día quien carga dinero físico en la cartera?

No hay información, así como no hay billetes en mi cartera. Solo cargo mis libros le digo, pero no le interesan nada mis cuentos o mis dibujos, el wey solo acepta billetes. Debí saberlo porque odio el amarillo y de ninguna manera mi aura podría ser de ese color. Todo se desploma y como una metáfora de la vida de amistades y familiares enaltecidos e idealizados, mi gozo en un pozo. No quiero ver mas su sonrisa señor. Nos vamos caminando en la misma dirección como dos idiotas y a mí se me queda la misma tristeza como pasada por agua y siempre un poco desteñida. Todo es falso. Todo es una fantochada

No hay comentarios.: