jueves, agosto 31, 2023

chanclas rosas

 

 

Llevaba los zapatos rojos ese día. Se me olvidó comprar compede pero me di cuenta a la mitad del camino ya con el zapato embarradísimo de sangre. Ese día tenia una cita con un cliente así que me había arreglado mucho, pero al llegar a la oficina daba tanta pena que parecía Jesucristo en pleno viacrusis. Laura fue a Decatlhon, me compró unas chanclas de piscina rosas y se ganó mi lealtad para toda la vida. Mi corazón es así de tiernoestúpido, que con un pequeño detalle de 12 euros fui capaz de sacrificar mis ambiciones laborales para ayudarla a ella, la corrompí con el poder que otorgaba mi tóxico cariño. 

-Te das cuenta del sinsentido que estas diciendo?- Me cuestionaba Josephine ya dentro del estacionamiento. 

-Si, ya lo se...  

- ella qué es para ti o porqué sientes que le debes algo? 

No puedo explicar que mecanismos misteriosos y torcidos en su momento hacían que una historia tan absurda hiciera total y completo sentido en el pasado. 

-Pues esque me regaló unas chanclas rosas.

No hay comentarios.: