domingo, diciembre 10, 2017

Me metí en una aplicación para las enfermedades mentales pensando en mitigar mis constantes dudas sobre la medicación, los efectos secundarios y los temores sobre volver al trabajo. 
Aparece este hombre grande, se llama Collin y cocina lo que cultiva de su huerta. Suelta algún mensaje que me saca una sonrisa en un día difícil.
-tengo miedo de que me vuelva a pasar
-no volverá a pasarte, eres más fuerte.
Me doy cuenta que en cierto sentido tiene razón, no sé si soy más fuerte pero si soy más fría. 
Aparece otro hombre con el que inicio una conversación bastante simple pero me hace reír un poco.
-y tú porque estás aquí? 
-bueno, me gustaría ayudar y compartir
-el que ayuda también suele necesitar ayuda, cuáles son tus demonios?
-ansiedad y depresión, un poco mainstream.. y tú?
-Yo soy adicto al sexo entre otras cosas...
-uy, la verdad es que es algo de lo que no entiendo. 
-bueno, tiene sus cosas divertidas.
-divertido?? Que puede tener algo así de divertido? 
-ayer cogí con una mujer casada.
-ah- se abre un vacío incómodo.... no se que decir en estos casos.
-bueno, esque necesito sentirme deseado, esa es la raíz de mi adicción... de que color son tus bragas?
-preferiría no hablar de mis bragas...
-pero si solo es una prenda de ropa
-pues si solo es un color, no entiendo el morbo.
-bueno da igual, no me tienes que decir de que color son. Pero oye - y me manda un diagrama de calzones con diferentes formas y modelos- de que tipo son?
- en serio quieres hablar de mis bragas?
-va venga, dime de que color son
-Dios, que obsesión, son verde agua, que más da?
-oh extraña elección... ahora se que color son tus bragas
Y luego abre una conversación sobre el incesto y cosas desagradables que no se que tienen que ver con la salud mental. Le digo que ya me tengo que ir.
Después comienzo a hablar un poco más con Colin que siempre tiene mensajes pomposos y rebosantes de expresiones amorosas como estoy muy orgulloso de ti ángel que callo del cielo, y ese tipo de oraciones dirigidas a la gente en general de la aplicación. Me pareció dulce, me sonó también un poco gay. 
Después de unos días en los que me da ánimo en la mañana y le doy ánimo en la noche, se empieza a poner intenso y me asusto y borro la aplicación. La comunicación hoy en día se ha vuelto sumamente compleja. Nunca sabes realmente quién está del otro lado del teclado o del teléfono. Yo pensaba que era una aplicación de ayuda a las enfermedades mentales y resultó una aplicación donde la gente liga.

No hay comentarios.: