martes, mayo 02, 2017

Y mientras veía horrorizada mi vida profesional y mi relación de pareja desmoronarse y caer como una torre que se va haciendo añicos en el aire, me tome mi doble dosis de pastillas mientras me recostaba en el balcón de la casa, mirando los mechones  de mi oscuro cabello revolcarse en el polvo y la mierda del suelo que llevaba meses sin limpiar. Me preguntaba si me encontraba en la cima de la dificultad de todo esto, si todo este problema estaba solo en mi mente descontrolada. Dices que cuando estás mal me vengo a bajo, yo me pregunto qué sentirías si no me importara tu estado de ánimo y que estés bien y que no estés enojado o triste. Ver caer Torres, porque está no es la primera vez que caen es un momento confuso, puedes entrar en pánico y pensar en la incertidumbre de lo que viene después, también puedes simplemente quedarte inmóvil y disfrutar del espectáculo porque al final ya da igual, vas a empezar de cero. Ay cariño, mi querido primer gran amor. Es como difícil soltar y dejar ir y ver que en realidad muchas cosas incluidas el amor o el interés de una persona la mayoría de las veces no están en manos de uno. Pensé en ya, dejar que todo se precipite, pasar este tiempo de destrucción sin ti. Me da miedo, eres mi casa, mi hogaza de pan, los ojos negros que sobrecogen en su misterio. Hombre callado, más cerrado que los secretos de estado. Aprendí que no debo depender de ti y si hoy o mañana ya no me quieres no pasa nada, no pasa nada porque todo pasa y por ti he luchado tantísimo dejando lo mejor con los corceles, armaduras y espadas, a veces el amor no es suficiente.

No hay comentarios.: