domingo, mayo 24, 2009


Llame a Dani Carreras en vez de llamarle a Dani de ilustración. En vez de sonar el seguro tono normal y corriente, me sale una cancioncilla o un chistecín que esta tan alto que ni siquiera alcanzo a saber de que es. En ese momento intuitivamente sé que es Dani Carreras y no es Dani de ilustración, porque Dani Carreras es medio naquetón y solo él que ama tener cada rincón de su cara atascado de piercings fosforescentes ama tener su teléfono igual de atascato.. natura abhorret vacuum. Me contesta efectivamente él, con voz dura y molesta.
-Hola, soy Jimena.
-Si, ya
Si ya??, de todos los números desconocidos soy la persona mas molesta que pudo haberle llamado??...
Mejor colgamos y recuerdo todo ese tiempo que tocaba el grave con camisetas anaranjadas. Dany Carreras tocaba el bombo y era amable y dulce, aunque tuviera la cara perturbablemente perforada y fosforescente. Y lo visitaba cada vez que quería en su pastelería y siempre me recibía con su sonrisa de hombre sencillo... Que caray, que tan poco reconocí de él en esa breve llamada.

2 comentarios:

Mojik! dijo...

"....y recuerdo todo ese tiempo que tocaba el grave con camisetas anaranjadas........"
"El Grave"???? te refieres a que toca el Bajomil???, ajajajjaXD yo soy bajista!!! :)
Esa madre te quedo bien perra...aveces disfruto de abrir plumones y sacarles como la esponja que tiene adentro y las exprimo sobre un papel Warro!!!....despues le hecho tantita agua!!!...y la voy meniando creando formas!! :)

























posd: y ese es todo mi cotorreomil!!! :)

ni_mini dijo...

Pues ya no toco el grave y no no no, no es el bajo, es un tipo de tambor jajajaja, estaba en una bandita de percución muy padre jaja a mi me encanta todo lo que tenga que ver con baterías y tambores, pero tengo un anti talento musical, además de que bailo horrible, pero pues le intento y me gusta mucho. Cuando tocaba tambores nadie quiso enseñarme a leer partituras, y creo que por eso mi anti talento no mejoró mucho, no podía practicar en mi casa :(...
En cuanto a lo otro, en mis tiempos mozos yo también experimentaba muchísimo, pero también era medio torpe, por eso decidí estudiar. Creo a veces que esta mas chido experimentar por tu cuenta, la escuela te quita mucha espontaneidad e identidad... es extraño no?.