domingo, noviembre 04, 2007


(No es que se entiendan como amorales, simplemente sus normas son un poquito ambiguas) y los defenderé con uñas y dientes porque en el fondo me caen bien y más en el fondo siempre me sentí un poco identificada con ellos y es que nadie entendía que mi fallo era simplemente un hedonismo mal entendido que escandalizaba a las pobres damas de la mesa, no

es que las damas fueran malas ni nada, simplemente no estoy bajomi contexto ideal, creo que en general, llevo buscando mi contexto durante toda la vida y siempre resulta que parece que el mundo es menos decadente de lo que parece y soy la única que siempre ha actuado de acuerdo a su tiempo, porque si hay que amar, hay que hacerlo con semejante entrega que infunda explícito e intenso dolor, y siempre la teatralidad y el corazón desnudo como tarjeta de presentación, como alfiletero de todos. Pues si, asi soy yo.

2 comentarios:

Itachi dijo...

huy la ambiguedad siempre es un camino complejo sinuoso y peligroso , en mi caso es gracioso que todos y realmente todos! piensan que tengo menos moral de la que realmente tengo.

Gran Fornicador dijo...

¿Las lesbianas son transparentes? Eso explica por que no las vemos llegar a robarse a las mujeres buenotas.
No hay contextos, lola, o más bien, los contextos son las personas, y es muy raro encontrar una con quien sentirse cómodo y entenderse.