sábado, noviembre 10, 2007


Glorietita retro es titiritera. al mundo se lo come el diseño. ella toma ese placer tan delicado y extraño. el mundo es más bonito en algunos lugares.

De repente se hizo una especie de tradición que la doña escriba calaveras y es muy muy bonito, ella es como un carrito ambulante de curiosidades y cosas extrañas, me gusta que me lea cuentos, me gustan sus chistes (casi nunca entiendo sus chistes) es muy bonito presentar la calaverita que me hizo este año, gracias Glorietita!



Jimenita Jimenita

que pesar y que dolor

no importo tu sonrisitay la calaca te llevó.

No hay cuentos ni historias

ni movidas de cabeza al bailar

ahora solo un vacío

y todos a llorar.

La catrina está contenta

porque tiene en el panteóna una gran artista y escritora

que le ha robado el corazón

1 comentario:

susanitasaltacharcos dijo...

ay no se que decir... me quede sin palabras (ojitos de candy candy cuando pensaba en antony)... gracias...te quiero mucho pequeña