miércoles, octubre 24, 2007



Una tonada sencilla, de esas que puedes tararear facilmente sin demasiada variación, de esas que puedes poner como tono en tu celular.
Recuerda a su amor perdido con esa canción,de esos amores tan breves de los que te ríes al recordarlos pero que siempre llevas, más que como un hecho, como el más preciado de los recuerdos, tan palpable que el propio recuerdo se vuelve bastante mas autónomo que el propio suceso.
Alguna vez volvio a verlo, llevaba un cigarro en la mano, no, el no fumaba. No eres ni la sombra de lo que solías ser, se repitió en su cabeza muchas veces y intió profunda añoranza por su recuerdo mas que por él, quien ahora era un desconocido totalmente común y corriente, corriente sobre todo.
Años después, comenzó a recopilar lenta pero minuciosamente todos aquellos detalles que eran él en su cabeza, y como Isis había recolectado cada miembro de Osiris, así ella recopilaba cada pequeño pedazo del rompecabezas que alguna vez había amado, porque el amor, siempre es de uno y uno ama la imagen que tiene del otro. No lo dejó afuera, y era tan amado ese recuerdo que lo volvió parte de ella y ya no era él sino estaba dentro de si protegiendo esa imagen del tiempo, de él mismo y su terrible decadencia, de la vejez, del desencanto, siempre joven en ella.

2 comentarios:

Itachi dijo...

los pasados, siempre añorados, y quesque yo soy el unico J.R.S.B.! :P

susanitasaltacharcos dijo...

confiesote jajaja, que yo tambien soy una observadora porque entro seguido a tu blog mi pequeña, ya volveran las chiliaventuras, jaja, lo prometo..... es que tengo mucha chamba, estoy haciendo marionetas, cuando termine estas tres que son para una leyenda que adapte a una obra, te mando fotitos va??? besos te quiero mucho pequeña