martes, octubre 30, 2007

lr







Acostumbramos vivir en un contexto plagado de melodramas y a veces una molesta sencibilidad exagerada. Nos dicen "los jarritos de guadalajara" pero no nos damos cuenta hasta que salimos de nuestras casas y la gente que esta a nuestro alrededor nos pregunta que porqué somos tan pancheros y entonces se nos rompe el corazón de que alguien pueda pensar ese tipo de cosas cuando somos tan normales.


Hace un tiempo ella me había contado que quería salirse de su casa y que por eso se casó, al final el hombre le dejo de hablar en la luna de miel y ella lloraba muy seguido bajo el aguacate del jardín.


El amor verdadero es aventarse a lo difícil solía decir, pero también decía que cuando tenías la misma talla en falda que tu mamá, era señal inequívoca de la decadencia personal de uno mismo.

Y de repente me di cuenta que el vestido de novia de mi mamá la parte de la cintura exageradamente pequeña no me entra ni por las piernas... Me hizo pensar muchas cosas acerca de mi propio declive en plena juventud.
Y pues si, con un tono en exceso cruel y precoz sentencie.
-Na!, eso es ser pendejo

1 comentario:

Itachi dijo...

puede ser, ya de por si es complejo vivir para que acomplejarse mas... buena pedrada jajajajaja