lunes, octubre 29, 2007

d.r


Se suele saber que hay ciertos animales con un instinto maternal que surge espontaneamente y que a veces existen incluso especies opuestas que pueden convivir como madre/padre e hijo.
Se me vino este pensamiento a la cabeza ya que siempre que cuelgo el teléfono con él, se me presenta la imagen de él enseñandome a andar en bici o cocinando la cena para mi.
Qué andaríamos buscando en los horóscopos de la radio, en los dibujos de todos esos mundos extraños tan llenos de armas y colores o bien la mágica panacea que era acostarme a su lado ante cualquier dolor. Dice mi mamá que solo alguien con quien tienes un vínculo especialmente unido puede curarte de cosas. Solo él puede traerme al estómago la sensación de pan suave como lo es su presencia, que tanto lo quiero, solo el infinito lo sabe.

No hay comentarios.: