domingo, octubre 01, 2006

que se mueran los feos! jajaja

El señor de la sala me sigue dando miedo, así que ya no le hablo.
Ayer dijo que las mexicanas eramos chaparras, gordas y feas jaja, aún así siempre que pasa frente a mi cuarto mira adentro. Ayer me di cuenta y se apenó mucho. Así finalmente es declaradamente libidinoso, yo no se que tiene el mundo en contra de las mujeres chaparras, a parte como si uno le afectara a alguien siendo chaparra o gorda o fea! pobre señor de la sala!!!.
Mis compañeros de piso (que tambien son mexicanos) dicen que te acostumbras a la belleza europea, que es esa que en México se ve en las revistas y parece inalcanzable, las mujeres rubias, altas, delgadas, todo el mundo tiene los ojos claros. También lo pienso, a mi no me gustan los rubios y ahora que vuelvo a México me doy cuenta como mis amigas se siguen impresionando cuando se les aparece cualquier niño con ojos claros y ya es guapísimo, no cabe duda que el pasto del otro lado de la cerca siempre se ve más verde.
El señor que vive en la sala dice que se salía a la plaza a sentarse y a sabrosear mujeres con un amigo y que le gustaba apostar con su amigo a que nunca iba a pasar una mujer guapa y que generalmente ganaba.
A mi papá también le gustan rubias, buenotas pero delgadas, chichonsísimas y vulgares, no le gustaba big brother hasta que entró Lorena Herrera... Creo que a mi me causa mas risa que otra cosa y realmente no comprendo como terminó con mi mamá que es tan sensible y de una belleza un tanto infantil... No recuerdo haber caido alguna vez en la cosa aquella de los ojos claros, por mas claros que le pongas los ojos creo que al final lo que importa para que estes bien con otra persona es mas profundo y mas difícil de conseguir, ojalá fueran solo los ojos claros... A mi en lo personal, me gusta mucho la belleza femenina mexicana, tanto la masculina como la femenina. Él ya lo sabe, pero definitivamente me pierden los ojos rasgados que tiene Luis, su cabello que es negro negro negro y ese humor raro que solo esta en México. Regina se me hace muy guapa porque es muy chaparrita y es menuda, su belleza me recuerda a la de un hada rara porque de grácil no tiene nada asi que quedemos con lo de rara jajaja... Cecy cuya piel es así morenita como la canela, no entiendo porque la gente siempre tiene que encacillarse en un tópico tan vulgar y simple como lo son unas chichotas y unas piernas de 2 kilómetros de largo.. En fin, el señor de la sala después de despotricar sandeces enfrente de Miriam que también es mexicana... Que grosería, aún así, ya tampoco me habla... Menos mal, sigo cerrando mi puerta durante la noche.

2 comentarios:

Itachi dijo...

si qe se mueran! y qe no se suban a los autobuces tampoco!!!

ni_mini dijo...

jajajajajajajajajajajaja