martes, septiembre 26, 2006

Tuku tuku



Tuku tuku una vez me dijo que lo había oido decir... Había sido tan desconcertante y claro al mismo tiempo y desde el principio que estaba paralizada.

Mis dos musas difuntas hubiera puesto que me miraban pero en realidad no lo hacían desde sus infiernos más profundos, dicen que mi estética cambió desde que lo conocí, yo creo que no, porque siempre fui violenta en mis imágenes y angustiante y con ese agujero incómodo que ponía a carraspear a las viejitas. Mis musas, me han dejado el cascarón pero se llevaron el alma y ahora cada vez que pinto o escribo me siento absolutamente insatisfecha con este punto medio que es tibiezote y dulzón.

3 comentarios:

Itachi dijo...

yo como te habia dicho no creo que sea un proceso malo ni que haya cambiado tu estetica, es mas facil para algunos expresarnos cuando andamos triztes por que es nuestro "estado natural" ahora estas fuera del contexto en el que estas acostumbrada a expresarte y tendras que aprender de nuevo o renovar un poco tu manera de hacerlo, pero eso creo yo es para bien, si aprender o encuentras a hacerlo no dependeras de andar triste para hacerlo...

Itachi dijo...

*si aprendes o encuentras la manera de hacerlo no dependeras d andar triste para hacerlo (expresarte)

ni_mini dijo...

ay si niño, perdimos nuestra vena trágica???
yo antes me echaba así a llorar mientras escribía y me salían cosas bien buenas. ahora igual con lo cursi los dibujos no son tan malos porque se ven asi medio nacos, pero lo que escribo!, el otro día le comentaba a Pau que siento que perdí totalmente mi habilidad para escribir y que estoy escribiendo re feo, pero igual pienso que tanto tú como ella tienen razón y es como desmonar un escenario que ya tenía bien conocido!