sábado, septiembre 23, 2006

Dibujito para mi niño

Me pediste un dibujito.... ta re raro...


Me fui de casa porque llegué a pensar que me hacía mucho daño estar tan cerca. A veces la objetividad significa distancia y se esta tan sumergido en realidades neuróticas que poquito a poquito te vas volviendo loco.
Estábamos re mal, me causaba un miedo horrible salir de casa, la angustia a perderme en la ciudad era mas poderosa que mi necesidad de aire. Me daba miedo todo, quedarme sin dinero, perderme, no ir a clases un solo día, una sola hora, olvidarme de quien era, engordar. Y estas tan solo que realmente te olvidas de quien eres, en ese entonces me preguntaba qué tan condicionada estaba mi personalidad por lo que los demás creían de mi, porque mi papá siempre pensó que era muy egoísta por los berrinches que le hacía cuando tenía 5 años y sigue pensando que solo escucho a los Cranberries, a veces el propio entorno te define tanto de lo que eres y lo que no que dejan pocas posibilidades de duda. Empezar de cero y ser un desconocido para el mundo, realmente te hace cuestionarte tus fronteras. Una vez mi papá me dijo que los abejorros eran muy grandes y gordos para la pequeñez y delicadeza de sus alas, era físicamente imposible que volara y sin embargo ellos no lo saben y vuelan… Intento ignorar todas las limitaciones que me ha puesto mi cabeza y mi entorno en mi personalidad, intento pensar que nada es imposible y que siempre hay algo más allá.

10 comentarios:

Itachi dijo...

me gusta mucho tu dibujo, tienes asi un estilo tan personal, me encanta , como me encanta el dibujito con puntos que escupe madres que te habia comentado, yo nunca tube una percepcion de quien era quien soy?

ni_mini dijo...

Creo que a veces nos conocemos más por como nos reflejamos en los demás... En mi tienes tanta belleza que me sigues deslumbrando, conmoviendo y reconfortando al mismo tiempo... ¿¿cómo lo haces??

Itachi dijo...

tal vez lo que tu vez en mi es lo que emites tu reflejado en mi, no se si igual o minimizado, pero tal vez eso es lo que vez... no?

ni_mini dijo...

Mm... uno no puede estar idealizando todo el tiempo y llega una edad en la que los desencantos de la vida te hacen ver que igual el misterioso chico que no hablaba no hablaba porque en realidad no tenía nada que decir... Para mi, lo que eres es lo que me has dado

Itachi dijo...

pero afortunadamente para mi he dado lo que tambien he recibido y es bonito que sea asi, creo que tu empezaste a dar!

Itachi dijo...

si no?

Itachi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ni_mini dijo...

Si... me asustaba pero al final termino gustándome jaajajajaja

Itachi dijo...

pues si, lo chido es que yo soy igual entonces, no habia nada que temer ni que dudar!, gracias por haber entrado a mi blog y haber dejado todos esos comentarios en el tagboard, fueron el inicio de todo

ni_mini dijo...

:) won't you come?