miércoles, septiembre 27, 2006

...


Aguantar un ritmo de vida en super velocidad. Normalmente duermo poco y me gusta saturar un poco mi horario para quedarme cansada, siempre he tenido tanta energía que me cuesta cansarme, me desespero en la lentitud del mundo porque todo el mundo necesita ir mas lento, necesita ir despacio y esas miles de horas de sueño. Yo necesito todas esas cosas que despierten mi pensamiento y mi creatividad, que me hagan sentir que mi vida tiene algún sentido...
Hoy dormi como 4 horas, a veces me sorprendo en actitudes neuróticas y mi energía y mi nerviosismo a veces se tornan en mi contra...
Mi horario ahora mismo es una verdadera mentada de madre. Depurar. Escoger determinados momentos del día, determinadas horas destinarlas a ciertos rituales. No te mates, no lastimes a los demás, no falles en x y tal cosa, un rendimiento impecable siempre, no descuides la dieta ni el ejercicio. Así, tantos enunciados que si llega a haber veces que me sorprendo de qué tantos puedo seguir, una lista entera de trámites y cosas que hacer, mentenerme bien alimentada, dormir lo suficiente... Y de repente tengo que descartar ciertas cositas para que todos esos enunciados sigan cabiendo. A veces no puedo comer, a veces lo que duermo es muy poco, sigo sin ir al doctor... Y aunque llego toda cansada, que guapa me veo en la bicicleta jaja (es sarcasmo)... Acostumbrarse a estas velocidades es sumamente vertiginoso, aún así, veinticuatro horas no son suficientes.

No hay comentarios.: