sábado, septiembre 23, 2006

ay que cursi soy siempre


Dicen que solo te puedes enamorar una vez, bueno eso me lo dijo una persona que a mis ojos es muy sensata y como las sensateces usualmente son verídicas, entonces me aferré a mi hombre con todo y uñitas y me dediqué a morder y atacar a toda mujer, hombre o insecto que se le acercara. El era tan distraido que solo le causaba gracia. La naturaleza permite que amemos tanto a una persona para poder reirse de nosotros por las enajenaciones que hacemos en su nombre. Me enajeno como nunca me había pasado y me vuelvo cursi de esa forma melosa y totalmente rosita fosforescente.. incluso como las tarjetas de perros con ojos de gotita que venden en la papelería, así de cursi-naca me vuelvo por tu culpa... Si algo me hacía reir era criticar lo cursi y a la gente cursi, si existen los demonios ahora mismo deben estar atacados de la risa de ver como me muerdo la lengua...

No hay comentarios.: