lunes, junio 26, 2006



Temporada rara, de vivir de puros chistes... Medio solitaria pero de no sentirse sola. Mucha risa todo el día, metáforas hasta por los codos y pintar pintar y pintar...
Me gusta como casi siempre la vida desde aqui se ve tan tranquila y tan suavecita, me gustan estas épocas en que son muy pocas cosas a las que les tengo miedo podría afirmar que paso semanas sin sentir miedo... Y talvez si no tuviera que pensar en mi tiroides todo el tiempo podría considerar que mi felicidad es completa... Es raro porque en realidad no tengo nada (digo nada en un sentido no despectivo) es decir nada fuera de lo común y es tan bonito todo casi siempre que a veces hasta agota!... Ayer me sentía re triste, es este agotamiento extraño, es a veces el monstruo que vive dentro de mi cabeza que le gusta salir a pasear y hacer uno que otro destrozo, me da miedo cuando sale pero sé que ya no puedo encadenarlo y debería dejarlo y que destroce el jardín hasta que calme su furia, supongo que es mas fácil plantar nuevos jardines que domar a la fiera aquella que esta inaguantable... Mi fiera interna, tan enojada casi siempre.

1 comentario:

Gran Fornicador dijo...

Yo estoy emocionado por comentar.
En realidad ni tengo tanto que decir, estoy corto de palabras últimamente. Lo cierto es que para mí el miedo siempre es imaginario; es el chiste del miedo, nos asusta con posibilidades de futuros indeseables. Nunca hay miedo al presente, al presente hay reacción.
Por otra parte, que bonitas nalgas (pero que fea tiroides).