lunes, junio 26, 2006




mmm.. porq el catalán se habia dejado de escribir poco a poco
y cuando se volvió a hacer las palabras eran nuevas.... Lo dijo una de las Aris, Ari Gau para ser exacta... y en mi cabeza creció la imagen parecida a la de la historia sin fin, cuando el mundo vuelve a nacer y crece vegetación nueva y desconocida, igualmente en Barcelona crecieron nuevas palabras... la gente las escogio como cuando escoges una galleta, si yo escogiera una, sería guardapelo... talvez cambiaría mi nombre por ese, Angustias Guardapelo... En mi altermundo, los chocolates bajan el colesterol y no deforman la cara... mirar películas hasta hartarse es mas saludable que el ejercicio.

2 comentarios:

susanitasaltacharcos dijo...

En mi mundo quisiera llamarme Sapito Saltarina, o no se si quisiera que este fuera mi nombre de farándula, porque sería titiritera y cuenta cuentos, además sería conocida por mi talento de tomar agua de limón con gas por la nariz y cuando tomara el sol, quedar crujiente, aumentando mi sabor a chocolate con avellanas de lo que estaria hecha... pero no seria como el rey de chocolate con nariz de cacahuate que apesar de ser tan dulce tenia amargo el corazón, no no, mi corazón creo qe sería de caramelo macizo (duro de morder, pero fragil al caer jajaja, como creo que es ahora)... para no hormigarme, en las noches dormir sobre agüita de mar, de esa que a veces es muy tierna y a veces ruda, y viviría en un árbol tan grande, que cabriamos todos los que nos queremos ahi.... por las noches leeriamos cuentos, pintariamos cielos, oleriamos dulces y comeriamos mucho mucho amor... aaaaaaah que cursi jajajaja

Aighash y Moreloth dijo...

Jajajaja ^^, me ha encantado como has sacado esta reflexión sobre una simple explicación mía sin demasiado interés. ^^ Eres maravillosa en todos los sentidos de la palabra ^^.

Un abrazo y sigue soñabulando por ahí ^^.

(Aighash)