lunes, junio 12, 2006

8:… am. Sin dormir. Tengo la teoría que si juegas mucho con las horas de sueño, además de que jode mucho, produce cosas raras. Se me cierran los ojos, pero sigo esperando, talvez no esperando sino solo estando, sin voluntad de cambio, como si el sueño no fuera suficientemente fuerte, atravez de los años he aprendido a pasar encima de todas esas funciones vitales como obtener la energía de la comida, dormir o te mueres, todo ese tipo de cosas, supongo que en algunos años mi cuerpo ha de cobrármelo si no me lo esta cobrando ahora. Llega Aisha, dice hola.
-¿Hola?
-Hola, soy Aisha.
-Te conosco?
-Si Jimena- que susto, soy muy buena recordando nombres, este no lo recuerdo
-Eres Dios?
-No, tú eres Jimena de logos.- Suena re bíblico, seré Jimena de logos?.
-Eres mi amiga imaginaria con 15 años de retrazo? … estoy imaginando todo esto?.
A ese tipo de horas llega un momento en que no se sabe exactamente que es real y que no lo es.
-No no, talvez entonces no te conozco, busco a una Jimena Ramírez en España… estaba segura que eras tú.
-Uy que infortunio…
-Qué haces?.
-Mmm… nada, hablaba con ItaChi y me abandonó.
-Que tarde.

No hay comentarios.: